¿Por qué dejar atrás todo aquello por lo que quieres luchar?
En todo recorrido hasta la meta, hay un duro camino. 'Nadie dijo que esto fuera fácil', y así es. Esto es realmente jodido. Pero hay que sacar fuerzas de donde sea, para seguir adelante. Siempre hay momentos en los que nos derrumbamos, en los que pensamos que ya no merece la pena. Momentos en los que las lágrimas nos inundan, y ya no sabemos a quién acudir. Sólo sentarse en un rincón, abrazándose a sí mismo, y llorar. ¿Patético? Mas bien, necesario.
Qué difícil se hace todo cuando no encuentras el apoyo que buscas. Pero aquí seguimos, viviendo cada día, sin renunciar a nuestros sueños. ¿Alguna vez me has visto llorar? Seguro que no. No tengo facilidad para hacerlo, pero que no lo haga no quiere decir que mi corazón no sufra. Siempre termino hablando de lo más importante para mí: los sentimientos. Así que aprende esto: 'La vez que derrame una sola lágrima por ti, será porque realmente me importas'.
¿Y qué hacemos ahora? Sólo cabe esperar. Esperar a que el tiempo decida el destino de cada uno de nosotros. Con esto no quiero decir que no debamos actuar, sino todo lo contrario, tenemos que involucrarnos en todo aquello que realmente deseamos, pero siempre esperando el momento exacto. Sin prisas. Porque como bien es sabido: 'Lo bueno se hace esperar'.
Qué triste ha sonado todo, pero no es así. Mi día a día consiste en sonreír, en hacer sonreír, y eso es algo que nunca voy a cambiar, porque no hay cosa más bonita que ver a las personas felices. Y eso quiero yo, ser feliz, y hacerte feliz.