3.21.2013

3.20.2013

Noches reversibles.

A veces hay que recordarse a uno mismo porqué y para qué estamos aquí. Todos nos arrepentimos de muchas de las cosas que hemos hecho, pero no hay nada peor que llevarse una decepción de alguien de quien no lo esperabas.

Me siento como traicionado, como que este tiempo ha sido en vano, y nada puede suplirlo. Siempre ando buscando cosas que no sé si llegaré a encontrar. No creo que sea tan difícil, pero tiempo es lo que busco, y tiempo es lo que voy a necesitar. Tiempo para mí, para pensar, para aclararme y despejarme.

No es algo que me apetezca hacer, es algo que verdaderamente necesito. Y, como todo lo que me propongo, voy a luchar por conseguirlo.

3.12.2013

Inversa.

Que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Que de lo que veas, créete la mitad. Y de lo que te cuenten, ni eso ya.

Sólo intenta entender que estoy dispuesto a esperarte, que no me apetece nadie más que no seas tú, y que, aunque ahora piense que esto no puede llevarnos a ninguna parte, siempre tendré la esperanza de que no sea así. 

Quiero que todos mis pensamientos no se hagan realidad, que toda mi vida, sea inversa.

3.07.2013

¿Y si ... ?

En este poco tiempo que llevo de vida, o mucho, depende de cómo se mire, me he dado cuenta de algo realmente importante para mí: ¿por qué todas las personas que empiezan una relación descuidan sus amistades?

Hablo, como siempre, por experiencia personal. Todos, absolutamente todos mis amigos que han empezado una relación relativamente estable con alguien, han dejado de lado lo que eran sus prioridades para dedicarse totalmente a esa persona. Sí, esa persona desconocida, por la que serías capaz de hacer cosas inimaginables. ¿Acaso tus amigos, esos que siempre han estado ahí para ti, no lo merecen incluso más?

He intentado comprender qué se les puede pasar por la cabeza para llegar a tales extremos. Por mucho que pensaba, no lograba encontrar una razón lógica para ello. Y es que no la tiene. Yo también he vivido eso. Yo también sé cómo se siente una persona enamorada, todo lo que es capaz de hacer, y de dejar de hacer. Y, muy a mi pesar, durante un tiempo, me convertí en uno más del rebaño. Abandoné a mis amigos, no me daba cuenta de lo que hacía, sólo quería estar con esa persona 'especial'... Sí, esa que había aparecido ayer (como quien dice), y que no me había demostrado nada.

Ahora, después de todo, me doy cuenta de lo tonto que fui. ¿Realmente compensa estar con una persona, descuidando las relaciones con otras tantas? Sinceramente, no lo sé. Es algo por lo que siempre he tenido curiosidad: saber en qué punto se encuentra la felicidad. Necesito, o pensaba que necesitaba saberlo.

Ya sólo me pregunto... no, en realidad no me pregunto nada.
Ya sólo me dedico a sonreír.