10.03.2011

Ir, a cualquier otra parte...

Y es que ya no tengo motivos para seguir contigo. Para sonreírte cada día, decirte que todo está bien, que no me has hecho daño. Ya no puedo esconder todo eso, es demasiado tarde. Tú decidiste que era demasiado tarde. ¿Y ahora? Pues eres una historia más en el libro de mi vida. Un capítulo ya cerrado, pero que no te adelanta cómo será el final del libro. Un libro todavía por escribir... mucho queda aún por decir.

Capítulo cerrado, pero no acabado.
Abriendo uno nuevo.

¿Qué podremos encontrar en él? Ni yo mismo lo sé. Tiene un comienzo un tanto extraño, pero si te paras a leerlo con detenimiento, no dejas de sonreír. Miradas de complicidad, la típica risilla tonta, y unas ganas inmensas de poder volver a besarte, de poder estar a tu lado cada noche.
Es, por tanto, una historia aún por escribir. Pero estaré encantado de protagonizarla, siempre que sea contigo. En estos momentos, no pienso en nada más que no sea la próxima vez que te vea. Puede que en un bar, en un parque, en cualquier antro de esta ciudad... pero sé que sonreiré al verte porque eso es lo que hago siempre: intentar aprovechar lo que la vida me ofrece, con una sonrisa.

3 comentarios:

  1. Aish, me encanta esta entrada y esta frase "Es, por tanto, una historia aún por escribir. Pero estaré encantado de protagonizarla, siempre que sea contigo." vale es todo muy hdisdhskzdn ya te lo he dicho, te sigo<3

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada taaaan bonita... Me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, que aún no sé muy bien cómo funciona esto y he visto los comentarios de casualidad x)

    Jo, muchas gracias! :$$ ^^

    ResponderEliminar