12.17.2011

Tiempo.

¿Por qué soy así? ¿Por qué me tomo las cosas así? Ya me avisaron, y con razón, que no puedo ofrecer mi confianza al primero que pase por la calle. Pero soy irremediablemente así.

Cuando te abrazo, es porque lo necesito. Cuando te beso, es porque lo siento. Y cuando te digo que te quiero, es porque realmente lo hago. Soy una persona a la que le cuesta mucho expresar sus sentimientos, y contigo no iba a ser distinto. Esconderse tras una máscara de indiferencia, hacer creer que estoy bien, cuando por dentro sólo siento dolor, éstas son algunas de las cosas que hago por no enfrentarme a la realidad.




Intenté convencerme de que ya no quería tus besos ni tus abrazos. Me mentí a mí mismo. No sabes cuánto los echo de menos. Cada día pienso en explicarte el porqué de mis incoherencias, de mis inexplicables ausencias, pero no soy lo suficientemente valiente como para hacerlo. Aún no. No busco nada en ti mas que comprensión y afecto, algo que pensé que podías ofrecer y que, de nuevo, me equivocaba.

¿Hasta cuando debo seguir con esto? No eres más que otro de mis caprichos, otro dolor más en mi corazón. Puede que un tiempo alejado de ti sea la respuesta a todos mis problemas. O puede que no. Supongo que sólo el tiempo es capaz de darme lo que necesito. ¿Eres tiempo? Pues entonces, no eres lo que busco.


2 comentarios: