12.31.2013

Dosmilcatorce.

Bueno, se acaba el año. 'Mi año'. A día de hoy, a pocas horas de su fin, puedo decir que no ha sido mi año.

La verdad que no empezó nada mal. He sabido compaginar los estudios con la diversión, he intentado cuidar de mi familia y amigos; y bueno, he intentado creer en el amor. Al final creo que lo que me ha fallado es el tiempo, la capacidad de organización para intentar llegar a todo, y no llegar a nada.

Creo que he descuidado a mi familia, y a algunos de mis amigos. Quizás por el tiempo, por la falta de interés, por egoísmo. No lo sé. Sólo sé que me he descuidado hasta a mí mismo, cosa que no me perdono. Me he metido en un mundo que no me apetece nada, pero ahí sigo, sin saber cómo salir de él, pero tampoco con intenciones de dejarlo. Y éso es lo que vengo a plasmar ahora: quiero un nuevo mundo, con este nuevo año. Espero, sinceramente, que esto no se quede en más que palabras, y se convierta en una realidad.

Y hay cosas que creo que estoy haciendo bien, no todo iba a ser malo. Estoy dando importancia a lo que realmente lo tiene. Estoy estableciendo grandes lazos con mis amigos. No los conocidos, sino los verdaderos amigos: esos que me demuestran que están ahí para mí. Que aunque pase mucho tiempo sin saber el uno del otro, va a seguir estando ahí.

El tema amor, casi que lo dejamos. He hecho cosas mal, lo sé, aunque en ningún momento me he arrepentido de ello. Lo hice, soy así. Lo hice, me hicieron ser así. Me esfuerzo por demostrar cómo soy, y cómo puedo llegar a ser cuando estoy junto a alguien.. pero nunca recibo lo mismo. Y ya no sé si soy yo, o el resto de la humanidad.

A pesar de todo, soy como soy. Y es algo que sólo cambiaré, si es para ir a mejor. Y éso quiero para este Nuevo Año: evolucionar, a mejor. Cuidarme, y cuidar de los míos. Porque todos los esfuerzos, tienen su recompensa.

FELIZ AÑO NUEVO,
FELIZ 2014 ♥

12.24.2013

T

Permíteme decirte que ya noto el avance de tus dedos en mi piel.
Permíteme decirte que de nuevo me has hecho enloquecer.

Permíteme decirte que ya no soy el mismo que era ayer.
Permíteme decirte que esto no volverá a suceder.


Propósitos de Año Nuevo

12.07.2013

Otro día más.

La vida pasa, y no podemos hacer nada para detenerla.
No sabes cómo me gustaría poder detenerme en nuestro momento. Ése en el que no parábamos de mirarnos, de besarnos, de sonreír a la vez que hacíamos todo.

Y la verdad, no eres uno más. Sé que no tengo manera alguna de demostrarte de lo que soy capaz. Creo que ni tú, ni nadie antes, me ha dado la oportunidad de mostrarme cómo soy realmente. No me has dado tiempo, tiempo para ofrecerte mi confianza, demostrarte que me importas y que me apetece estar a tu lado.

Sinceramente, estoy cansado. Me cansa que siempre salga todo mal. Tú mismo dijiste que esto podía ir adelante, y tú mismo eres el que está poniendo las barreras. Quizás nadie ha sabido ver que detrás de esta incoherente actitud, hay una persona sensible, que sólo quiere dejarse querer. ¿Cuándo llegará? ¿Cuándo vendrá esa persona que sea capaz de hacerme olvidar el mundo, de hacerme ver que no existen los problemas cuando tienes a alguien a tu lado para superarlos?

Sabía que esto no iba a funcionar. Y no será porque los dos no queramos, ni pongamos de nuestra parte. Sino porque una vez abres la herida, es difícil que deje de sangrar. Perdí la ilusión, ya no tengo esa tontería de pensarte, de querer verte. Esa sonrisilla tonta que me salía cuando me llamabas 'caradura'.

Y aquí está, la nueva piedra con la que he tropezado. Una vez escuché: 'No pierdas un diamante por estar coleccionando piedras.' Y la verdad, hasta hace poco te consideraba diamante. Me jode, me jode que haya cambiado tu actitud y, como consecuencia, la mía también. Pero sé que tú no estás dispuesto a arriesgar por mí, por lo que yo no estoy dispuesto a tropezar por ti.



ay no,

ay no me tientes
que si nos tentamos
no nos podremos olvidar.




12.02.2013

Para vestir santos.

'En verdad, tú y yo somos amigos, y nos estamos conociendo.. a lo mejor hay gente que no está preparada de momento para ir a más.'

'Para, no digas más. Quizás sea culpa mía, quizás me esté dando cuenta ahora de que me gustabas más de lo que pensaba. Necesito que aprendas a confiar en mí. Siempre te he sido sincero, y esta vez no será menos: me gusta vivir lo que tengo en cada momento, y mi momento eres tú. Y no quiero que te agobies, sólo quiero decirte lo que siento.'

'Soy yo, que cuando he pensado que esto puede ir a más me ha entrado vértigo. Aún no estoy preparado. Y me jode, porque por culpa mía quizás estés pasando ahora un mal rato.'

'Sinceramente, yo no puedo quedar con un amigo que me besa, que me dice que sólo piensa en dormir conmigo. Y no puedo por el simple hecho de que sé que eso hará que mis sentimientos vayan a más. Y no quiero estar conociendo a una persona que no está dispuesta a conocerme a mí.'

'Sabes de sobra que me apetece estar abrazado, y dormir contigo; pero ir a más de momento no quiero.'

'¿Y eso lo puedes controlar? La verdad, te creía más valiente. Sufrir también forma parte de la vida; y yo, a pesar de todo, prefiero arriesgarme a ser feliz.'

'Estoy dispuesto a arriesgar, pero con calma. Le estamos dando vueltas a algo que tiene una simple conclusión: disfrutar del momento. Prométeme que, pase lo que pase, no nos llevaremos mal.'

'Hay algo que no sabes de mí: nací sin la capacidad de odiar.'



 [ Historia de dos chicos que salieron a pasear ]

12.01.2013

Deberes y saberes.

Debemos saber escuchar a un amigo, para que él nos pueda escuchar a nosotros.
Debemos tener libertad de expresión, entender al resto del mundo aunque ellos no nos entiendan a nosotros.
Debemos querer lo que necesitamos, no de lo que nos encaprichamos.
Debemos saber esperar, tener paciencia a que lo bueno llegue; porque siempre llega.
Debemos tener el valor de ser sinceros, porque por mucho que duela, ésa siempre será la opción correcta.
Debemos querer, querer tanto que hasta tengamos miedo de que se nos rompa el alma.
Debemos saber reír en los momentos más tristes. Reír más fuerte en los felices.

Y es que es bien sabido, queridos amigos... que el tiempo no está hecho para perderse.