¿Quién te has creído que eres para permitirte hablar de mí? Toda esa capacidad que tiene la gente para abrir la boca y criticar, deberían tenerla para pensar en que todos hemos tenido un pasado. Somos quienes somos por todo lo que hemos vivido. Llorado y reído. Amado y sufrido.
Nadie más que yo conoce lo que escondo bajo la piel. Todos esos sentimientos, los motivos de mis actos. Y joder, qué difícil es darse cuenta de que la vida sigue para todos. Ver que todos hemos seguido adelante y hemos dejado atrás todo aquello que un día fue importante para nosotros.
Pero, ¿qué manera tiene todo esto de relacionarse entre sí con todo lo que nos queda por vivir? ¿Somos el producto de un engaño? ¿Quién sabe si nuestro futuro tiene conocimiento de nuestro pasado?
La verdad, me duele saber que todo lo que he pasado es eso: pasado. Que ya no hay motivos para sonreír por esos sentimientos que un día lo fueron todo para mí. Y quizás, nada para ti. De la misma manera que me jode no tener sentimientos recíprocos por esas personas que se preocupan por mí y se encargan de cuidarme. Pero esto funciona así, y nadie sabe cómo cojones cambiarlo.
¿Quién sabe si la vida algún día me los volverá a poner en el camino? Pero, ¿sabes qué? Sigue tu camino, que sin ti me va mejor. Ahora tengo a otros que me lo hacen mejor.
Si antes yo era un hijo de puta, ahora soy peor.
Ahora, soy peor. Por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario