Joder, qué rápido pasa el tiempo. Ya ni me acordaba la de tiempo que hacía que no me dejaba caer por aquí. Quizás sea porque últimamente estoy aprendiendo más a levantarme.
La verdad que últimamente la vida sucede. Sin más. Los días van pasando y no siento ningún tipo de evolución. Supongo que estoy en una época de transición, de cambios. Todo para bien, para mejorar y convertirme en la persona que quiero llegar a ser.
Odio no ser nada constante con mis decisiones. Odio no tomarme las cosas en serio y mantenerme estable en una actitud. Supongo que es parte de mi ser. Por lo menos ya voy conociéndome mejor, voy encontrando mis debilidades y mis puntos fuertes. Sé diferenciar entre lo que quiero y lo que no me hace bien. Cada vez me doy más cuenta de todo lo bueno que tengo a mi alrededor, y de lo cual me voy nutriendo poco a poco.
Sé que estoy en una situación un tanto incierta, que las cosas tienen que cambiar. Pero lo estás haciendo bien, Alejandro. Céntrate en lo que de verdad necesitas, lo que quieres para ti. Mira al futuro, y dime: ¿cómo te ves en unos años? Sólo tú eres capaz de crear el camino que te lleve hasta todo eso por lo que llevas tantos años luchando.
¿Y tú? Bueno, mi insaciable enemigo. Deja ya de jugar el escondite. Llevo demasiado tiempo detrás de ti. He perdido ya demasiadas batallas y estoy cansado de jugar, cansado de luchar. Hagamos las paces de una vez. Tienes el hueco más grande que pueda hacerte en el camino. Ven, huye conmigo. Vámonos lejos a conocernos y a disfrutarnos. Dime si lo haces. Y hago.
Stay. Stay. Come on. I've been waiting for you.
No hay comentarios:
Publicar un comentario