Y, como viene siendo habitual, ya tocaba pasarse por aquí.
He aprovechado para releer las entradas de mis cumpleaños y, joder, parece que no ha cambiado nada. Parece que esto no evoluciona. Todos los años me encuentro en una situación parecida: dándome cuenta de lo que tengo alrededor, de cómo es la gente en realidad. En fin, sudo.
Sí, he decidido que paso ya. Ya está bien de marear, anda. Creo que muchas veces doy mucho más de lo que recibo... y así voy, de decepción en decepción. Voy a centrarme en mí, ser un poco egoísta y cuidar de mis amigos. De los de verdad. ¿A los demás? Que os jodan.
Y espero que esto no se quede sólo en palabras. De verdad, necesito un cambio.. y de los grandes. Qué bien estuve cuando me fui, y qué asco volver. Siempre las mismas gilipolleces, bah.
Aunque, a pesar de todo, aquí estoy.. con mi habitual sonrisa, demostrándole al mundo que soy mucho más fuerte de lo que se piensa y que hace falta demasiado empuje para hacerme caer.
Nada más. Felices 23, para mí.
Felicidades por los años y bueno, supongo que felicidades por ese cambio que estás dispuesto a dar ( o se dice hacer?) en fin... que creo que todos pasamos por ese mismo camino cuando nos referimos al mundo que nos rodea, cuando nos damos cuenta de lo que hay y de que al final tienes que cambiar tú hacia los demás.
ResponderEliminarBienvenido a la rutina diaria y espero verte por aquí a menudo, te lamentes o no, sonrías o no, yo seguiré leyéndote.
Un abrazo.
Has conseguido hacerme sonreír.
EliminarMuchas gracias por el comentario! Sigo teniendo pendiente leerte a conciencia, a ver si en las próximas semanas tengo menos jaleo y lo hago, porque de verdad me apetece.
Un abrazo!