9.15.2011

No soy nadie.

No sé qué hago aquí. Ni menos a estas horas de la noche. Suelo expresar mis sentimientos (por escrito), y supongo que a eso he venido.

Tengo tantas cosas, y a la vez ninguna. Muchas veces me siento solo. Sinceramente, la mayoría de las ocasiones me siento así. No sé si me viene de pequeño o me lo he buscado yo. Lo único que siento es que las personas a las que quiero se alejan de mí.

Tengo muchísimos defectos. ¿Virtudes? Supongo que alguna tendré. Sólo espero que algún día llegue alguien que realmente sepa apreciarme tal y como soy. Que no me juzgue, que me tenga en cuenta... que me quiera. Como suele decirse, la vida son dos días. Así que espero pasar lo que me queda de ella contigo, a tu lado. Quiero que me des razones para levantarme cada mañana, que me sonrías sin motivo, que me beses sin pensarlo.

No soy nadie, ni nunca lo seré. Soy un imbécil, pero un imbécil que está dispuesto a quererte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario