3.03.2012

Supr.

¿Cuántas veces hemos deseado que la vida tuviese el botón de 'borrar'? Y yo me pregunto: si no lo hay, ¿por qué no lo creamos?

Es jodidamente difícil seguir adelante cuando no tienes nada a lo que aferrarte, cuando no hay nadie que piensa en ti, ni nadie a quién le importes mínimamente. Nunca he llegado a valorar una amistad, porque considero que no la he tenido. Siempre intentando salir adelante con una sonrisa, y la gente no hace más que pisotearte y clavarte puñaladas a la espalda. ¿Sabes? Me canso. Me canso de seguir adelante con todo esto. De preocuparme por todo el mundo, de intentar que sonrían cuando ni yo mismo soy feliz.

Son, como yo llamo, personas tóxicas. Esas que sólo llegan a tu vida para joderte y no te hacen ningún bien. A partir de ahora, voy a evitarlas. Voy a suprimirlas de mi vida tan fácilmente como si de un botón se tratase. Es una de las decisiones más duras de mi vida, pero debo hacerlo.

Como ejemplo, está Twitter. Si estoy en él es porque es mi vía de escape de la realidad. Un sitio donde estoy a gusto y nadie me juzga. O mejor dicho, donde nadie me juzgaba. He pasado muy buenos momentos, y he conocido a gente a la que no quiero olvidar jamás pero, por otra parte, hay gente que me ha hecho mucho daño. Más de lo que ellos mismos piensan. Así que supongo que toca despedirse por tiempo indefinido.

Ahora toca ser feliz. O intentarlo, al menos.
Un gran SUPR a todos aquellos que algún día me hicistéis llorar.

Y recordad: nunca perdáis la sonrisa, porque yo no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario