4.03.2013

Tonterías.

Sí, de tonterías está llena la vida. De estupideces que hacemos constantemente, y que no somos conscientes de la repercusión que pueden tener. Quizás lo hagas por diversión, quizás no. Quizás por dar envidia, quizás no.

He aprendido que todo acto conlleva una consecuencia, sea mayor o menor, pero la tiene. No sé si es el tiempo el que decide, o debemos ser nosotros mismos los que tenemos que actuar.

Sé que te quise. Sé que lo hice. ¿Pero ahora? Supongo que éstas lágrimas me dan la respuesta. Aún así, ya he tomado una decisión. Ya me estoy arrepintiendo, pero no quiero hacernos más daño del que ya nos hemos causado. Puede ser que estemos perdiendo la oportunidad más grande de nuestras vidas de ser felices. Pero joder.. no puedo hacer como que no ha pasado nada, como que todo me da igual y que todo está bien... no puedo.

Y desde aquí, con el teclado casi empapado, sólo quiero que sepas que me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos..


S.

3 comentarios:

  1. Me he enamorado de esta entrada. Y esa canción. Ay, esa canción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meses. Sin renunciar a olvidarte, aprendiendo a mirarte. Lo demás aún no quiero saberlo, aunque exista, aunque sea. Permite que no esconda mi ilusión. Dame tiempo. Una amistad desde el corazón, desde la razón. Tú y yo.

      Eliminar