1.25.2014

'Amigos'

Ya tardaba en llegar. Ya tardaba ese momento en el que toda mi estructura de vida se derrumba. Ya no sé si soy yo, si son los demás, si es el karma, o qué sé yo. Sólo sé que necesito salir de aquí. Necesito empezar de cero, dejar atrás todo lo malo que tengo y empezar con nuevas metas.

Quiero irme lejos, allí donde nadie pueda encontrarme. Y quiero llevarme conmigo a esa gente que son un apoyo incondicional. A veces crees que ciertas personas son tus amigos, esos que te apoyan diariamente y saben sacarte una sonrisa, y que van a estar ahí para todo. Pero resulta que no. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de cómo es la gente, que miran en beneficio personal, sin importarle los sentimientos del resto del mundo. Y eso no es lo que llamo un 'amigo'.

Un amigo es aquel que es tu confidente, que jamás te juzga, que nunca te echa nada en cara, y todo eso a pesar de que sabe que no estás haciendo las cosas bien. Un amigo es ese que al borde del precipicio te da la mano para recuperarte, y no decide empujarte a la caída libre. Un amigo es ese que te echa la bronca porque la has jodido, y te dice que puedes ser mejor, incluso cuando haces algo bien. Es aquel que te comprende aunque no se justifique, es aquel que sabe cómo decirte las cosas para que te calen bien profundo. Un amigo es ese que tiene la suficiente confianza como para ser sincero contigo, que te dice lo que piensa, aún incluso sabiendo que no te va a gustar. Es ése que desea lo mejor para ti, y que te respeta por encima de todo. Un amigo es ese que te quiere, que siempre está ahí, y que te defiende aunque sepa que no debería.

Por circunstancias de la vida, podría decir que he perdido dos amigos. Pero no. No he perdido nada, ya que es algo que nunca tuve. Cuando pierdes la confianza y el respeto hacia una persona, ya nada queda. Tenia dos personas que consideraba importantes en mi vida, grandes apoyos por lo que tenía ciertos sentimientos. Todo eso, ya no está. Y no me siento nada mal por ello. Muchas veces de bueno parezco tonto, y ni una más. Ya lo dije, 2014 va a ser un año de cambios, y son cambios a mejor. Abandonar a esas personas que no me aportan nada positivo a mi vida, y dejar paso a las nuevas. Dar una oportunidad a las personas que realmente merezcan la pena.

Así que aquí estoy, una noche más, escribiendo a mi 'yo futuro'. Para que, de aquí a un tiempo, cuando tenga dudas o no sepa cómo continuar, volver sobre mis pasos, recordando todo aquello que una vez me hizo daño, y no dejando que vuelva a ocurrir. Por eso estoy aqui, para grabar en la memoria esos sentimientos de decepción, y poder avanzar con paso firme.

Nada más por hoy. Unos van, otros vienen; y a los que quieran quedarse, bienvenidos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario