12.26.2014

Estar contigo.

No estoy, no existo. No quiero ser, no quiero existir.

Así es como me siento. Llevo una época en la que me he descuidado hasta tocar fondo, en la que no sé cómo salir de este pozo. Veo muchas manos en la luz, muchas personas queriendo ayudarme a salir de él, pero muchas otras en las sombras, esas que me arrastran hacia lo más profundo del agujero.

He desatendido lo más importante que una persona puede tener en esta vida: las personas. Ésas que están ahí a diario, que se preocupan por tu bienestar... esas que lo darían todo por ti. Y yo, como imbécil, las voy dejando pasar. Quiero  Necesito salir de esto, volver a como yo era antes.. ese chico al que todos veían siempre sonriendo, sin ninguna preocupación más allá de sus estudios y la gente que le rodea. ¿Dónde quedó ese tío? ¿Qué ha pasado con él? Si alguien lo encuentra, por favor, que me avise. Es urgente recuperarlo.

Debo abandonar el miedo, y arriesgar. Quiero jugar, porque la vida está para eso. Por tanto, juguemos. Volvamos a la inocencia de hace unos años, a pensar que todas las personas son tan buenas que nunca serían capaces de hacerte daño. Quizás ése sea el problema... el darse cuenta que no todo es tan ideal como lo pintaban. Que los amigos pueden fallarte, que los amores no son eternos como en los cuentos, que la vida es jodida y se necesita valor para enfrentarse a ella.

¿Y quién me va a hablar a mí de valor? 'Brave' en bucle. Sé lo que soy, sé lo que puedo llegar a ser. Así que a todo eso voy a enfrentarme, con un par de cojones, que para eso los tengo. Me queda un mes para pirarme de aquí, un mes para 'arreglar' mi vida, y luego olvidarme de ella y dedicarme, por fin, a disfrutar.

Me encanta ponerme a escribir aquí, me sirve para desahogarme de todo, me ayuda a coger fuerzas, a sentir valor y creer en mí mismo. Porque quiero, y puedo. Sé que puedo.

Por hoy, creo que ya está bien. Feliz navidad a quien, mal parado, haya topado con esta entrada.

De cuando era feliz, como pronto volveré a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario