3.23.2015

Go to go.

Todo lo que realmente me gustaría saber es... ¿hay vida más allá del orgasmo?

Hablo, de nuevo, por experiencia propia. ¿Qué le pasa a la gente? ¿No saben mirar más allá del sexo? Estoy en una época bastante compleja de mi vida, en la que el sexo ha pasado a un plano muy secundario. Ya no busco ese tipo de placer, sino otro que va mucho más allá: ese que puedes sentir a diario, sabiendo que compartes tu vida con esa persona especial.

¿Especial? ¿Queda de eso en esta especie? Tengo mucho ejemplos que me llevan a pensar que la sociedad está degradándose a tal nivel que es algo irrefrenable. A cualquier lado que mire hay personas cuya única obsesión es, hablando claro, meterla en caliente.

Una idea muy respetable. Pero luego, ¿qué? ¿Puedes vivir el resto de tu vida dedicándote sólo a eso? ¿En algún momento cambiarás esa concepción y buscarás el amor? Ay, el amor. Tan bonito como inalcanzable. Y es que el otro día leí un artículo que me gustó mucho, donde se decía que lo importante es encontrar a alguien que te fascine. A diario. Ya lo escribía yo hace tiempo: 'lo difícil no es hacer que te quiera, sino conseguir que no deje de hacerlo.' Porque en eso se basan las relaciones, en fascinarse diariamente.

Como siempre, yo, sigo harto de la sociedad. No me gusta lo que veo. Tanto mamarrachismo. Bah.

Estés donde estés, encuéntrame, por favor... y libérame de todo este juego en el que no hago mas que apostar y perder. Porque sé que contigo tendré el caballo ganador.

2 comentarios:

  1. Alejandro, es una cuestión complicada. A veces encuentras el amor, pero por amor, vas aguantando otras derivaciones que ni te interesan ni tienes ganas y te las tienes que comer sí o sí. He visto que la gente ya no tiene paciencia y lo más fácil es hacer uso de algo de "usar y tirar". Que no te gusta o te has cansado, lo tiras y a por otro...L@s divorciad@s son un claro ejemplo. Cuando tienen una nueva pareja, les oyes decir "yo ya no aguanto tantas tonterías después de lo mi ex". Es lo que hay. Eres joven por eso, o eso parece o creo que ya lo te pregunté.
    En fin, que tienes mucha razón en lo que dices.
    Y quiero aprovechar para que pases a ver en mi blog una entrada que he puesto que, seguro, te puede interesar. Ala, ya he hecho spam!! jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es complicado.. ¡como todo en esta vida!

      Muchas gracias por molestarte en comentar. Esta semana sacaré tiempo para leerme los capítulos que has escrito :)

      Un saludo Jotape!

      Eliminar