11.07.2011

'Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead'

Y aquí me encuentro, llorándote como cada noche. Confundido, triste, melancólico.

Creo que nunca llegaré a entender el porqué de todo esto. No entiendo porqué te quiero tanto, después de todo el daño que me has hecho. Nunca sabrás todo el dolor que he sentido, tus 'te quiero' vacíos de sentimiento, tus sonrisas carentes de esperanza. Qué bien lo supiste ocultar.

Me hiciste creer cosas que nunca llegarían a ser, y es que no aprendo... Perdí todo ese tiempo. Ese tiempo que creía nuestro, y resultó ser sólo mío. Supongo que tendré que aceptar que no eres para mí. Pensaba que lo había hecho ya, pero no, siempre vuelvo a lo mismo. No encuentro la manera de olvidarte, de sacarte de mi cabeza... ¿Cómo olvidar esa carita de no haber roto nunca un plato? Esos ojos, esos labios.. esa ternura cuando me decías que querías pasar el resto de tu vida junto a mí.

¿Y ahora? Todo eso se desvaneció en cuestión de segundos. No sé si por tus múltiples errores, o por mis múltiples defectos, pero desapareció. Ya nada sería como antes, y es que sólo de pensar que no podré besarte... Otra vez.

Y eso es todo. Aquí pusiste punto y final, un final no tan dulce como el deseado. Supongo que tendré que acostumbrarme a vivir sin ti. Sólo quiero que recuerdes que algún día te quise y que, por favor, no me olvides, porque yo nunca lo haré. Es cuestión de tiempo que encuentre a alguien... ¿A alguien como tú?



4 comentarios:

  1. Nunca me había sentido tan reconocida con un texto, es muy bueno. Y por el tema este, lo siento, yo también lo he llegado a sentir (y siento ahora) y sé que duele y sé cómo cuesta seguir adelante. No voy a ser de las que te diga 'olvídala' porqué a mí me lo dicen y no lo soporto. Simplemente intenta mirar hacia adelante por mucho que cueste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa , aunque duela hay que intentarlo , pues aveces , como dice Adele el amor permanece , pero otras encambio duele ;
      pero pase lo que pase hay que luchar , y intentar sonreir :)
      Posdata , de donde eres ? no seras de Canseco ? :)

      Eliminar
  2. Asdfghgfdsasdfg! Muchísimas gracias, jo <3 Y lo mismo te digo: a pesar de todo, nunca pierdas la sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo que dice Ainhoa...
    Yo también estoy pasando por algo parecido y es algo que odio, pero por mucho que me esfuerce o niegue no esta en mis manos tampoco.. Aunque me haya hecho daño siempre será lo mejor de mi vida, aunque él no sea ella misma y posiblemente ni forme parte de ella.
    Nada chaval, mucho ánimo y suerte y aunque te cueste, sonríe.
    Un beso!

    ResponderEliminar