11.15.2011

¿Y qué si me cansé de luchar?

Nadie dijo que la vida fuera fácil, y desde luego que no lo es. Me siento incomprendido, sin nadie ni nada a lo que aferrarme. ¿A dónde acudir en estos momentos de soledad, si sólo estoy yo?

Me he cansado de todo y de todos. Ya no tengo ilusión por nada. No vivo, no siento. Lo único que me apetece ahora es meterme debajo de la manta y no salir en mucho tiempo, esperando que la sociedad haya evolucionado, y haya sitio para mí, para otro incomprendido más.

De momento, sólo cabe esperar. ¿Llegará alguna vez esa persona que me acepte tal y como soy? Alguien que me entienda, que me calme, que me excite, que me quiera. Para entonces, supongo que me habré cansado de esperar.

3 comentarios:

  1. Queridíiiiisimo Alex, quien no te acepte es tonto chico. Porque eres una buenisima persona, y dulce y mono y muy muy guapo :3 Te sigo en Twitter, y por eso sé estas cosas. Que sepas que me encantas, y no tienes que cansarte de esperar, ya vendrá la persona perfecta para ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, asdfsasdfg! ¿Quién eres en twitter?

    Mil gracias <3 Tiempo al tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Y si te cansaste de luchar... te recomiendo que te pongas frente a un espejo, recobres confianza en ti mismo y lo vuelvas a intentar, pues de lo contrario, ya lo habrás perdido todo, sí, todo, desde el momento en que decides no intentarlo mas. A veces es cuestión de no buscar para encontrar aquello que siempre habíamos estado esperando, las personas que llegan a tu vida a causa de la más pura casualidad suelen ser las que dejan las más profundas huellas. No te digo que te sientes a esperar, ni tampoco que le entregues todo a todo el mundo, lo que digo es que mientras estas allí bajo la manta, el mundo camina, las personas crecen, y lo mas importante, la vida se te pasa. No lo permitas jamás.

    Nos vemos en tw. Un saludo,
    Ferxolate!!

    ResponderEliminar