4.18.2012

Quién sabe.

Dudo que recordéis que hace más de un mes dije que abandonaría Twitter. Bueno, pues lo hice y no me arrepiento para nada. Sigo manteniendo el contacto con personas a las que adoro, esas que me han demostrado que me quieren en su vida. ¿Los demás? Buenas noches, y buena suerte. Un gran SUPR para todos vosotros.

Hacía tiempo que no escribía. He estado ocupado, para qué mentir. Ocupado con las obligaciones de la vida y, porqué no decirlo, intentando ser feliz. En parte, no me puedo quejar. Siempre queremos más de lo que tenemos, pero yo estoy satisfecho con lo que tengo ahora y, cruzando los dedos, esperemos que siga así. Creo que, por fin, estoy centrando mi vida; haciendo lo que me gusta acompañado de personas a las que no cambio por nada en este mundo.


- Renovarse o morir -

Puede que me equivoque. Puede que, de nuevo, mi vida vuelva a hundirse; por eso hay que aprovechar el momento. Aprovechar ahora que aún está a flote para nadar sin miedo. Nadar sin parar porque, todo lo lejos que llegues, es avanzar en este gran camino. No sé qué hago aquí... debo dejar esto y aprovechar el tiempo al máximo.

¿Volveré? Puede. O no. Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario