6.19.2012

Volver.

Tarde o temprano, siempre regresamos allí de donde nos fuimos. No sabemos porqué, ni por cuánto, pero volvemos allí donde nos sentíamos seguros. O donde pensamos que lo estábamos.

Volvemos con aquellos que han estado siempre con nosotros, que queremos y que no dudaríamos un instante en arriesgar todo lo que tenemos por conseguir una sonrisa de su boca. Al menos, yo lo pienso así. Quien me conoce lo sabe, que me dejo llevar por lo que pienso y por lo que siento. Siempre voy a estar ahí para quien lo necesite, en las buenas ocasiones, y en las no tan buenas; y que por muchas piedras que el destino nos coloque en el camino, somos capaces de saltarlas. Sin miedo.

Que con una palabra podrás generar inesperadas sonrisas. Y con otra, miedos e inseguridades. Pero son sólo eso, palabras. ¿Por qué les damos tanta importancia? Lo importante reside en los actos, en aquello que te demuestran las personas que te rodean. Vivo rodeado de decepciones, pero sé sobrellevarlas; intento quitarles importancia.

Pero hoy, lo siento, la decepción me ha superado a mí.
¿Puedo llorar? ¿Me lo permitís? Creo que es lo que necesito ahora.




'When the day is long and the night, the night is yours alone 
When you're sure you've had enough of this life, well hang on 
Don't let yourself go, everybody cries 
and everybody hurts sometimes'

3 comentarios:

  1. Me parece un texto realmente increíble, ya no sólo por lo dicho, si no porque no es común que un chico piense y escriba así de bien. Creo que no deberías rendirte, que llorar no está mal pero que hay otras muchas maneras de desahogarse; quien merezca tus lágrimas estoy segura de que nunca te hará llorar.
    Un beso, y sonríe (:

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues muchísimas gracias!
    Al menos has conseguido sacarme una sonrisa :)

    ResponderEliminar