6.01.2013

Soy fácil.

Soy fácil, muy fácil. Soy una persona realmente fácil de enamorar. Me encapricho muy rápido, y ofrezco mi total confianza a gente desconocida. De siempre me han dicho que de bueno soy tonto, y supongo que es verdad. Ahora bien, también tengo una parte difícil. Esa parte en la que tienes que conocerme, tienes que saber cómo tratarme y, sobretodo, tienes que saber cómo mantenerme. Porque lo difícil no es hacer que te quiera, sino conseguir que no deje de hacerlo.

A pesar de todo, no puedo, ni quiero seguir así. He visto últimamente muchas cosas que no me gustan. Ya no sólo hablo de cosas que veo en el resto de personas, sino actitudes mías que me gustaría cambiar, pero no sé cómo. Soy como soy, pero quiero... y necesito cambiar.

Sé que no soy feliz. Y sé que, hasta que no cumpla ciertos objetivos, no lograré serlo. He intentado no hacer caso de lo que me dicen, omitir ciertos pensamientos que no me convienen para nada; pero siempre fracaso. Necesito encontrar algo que realmente me motive a abandonar el pasado y centrarme única y exclusivamente en mi futuro. Quien dice algo, dice alguien.

Siempre he pensado que la felicidad reside en el bienestar de una persona al completo y es algo que me falta. Quizás un cambio de actitud no me vendría mal, desaparecer en cierto modo. Creo que, si desapareciese, sólo echaría de menos a ciertas personas, contadas con los dedos de una mano. Sí, sólo una.

Ya no es cómo somos, sino también lo que aparentamos ser. Nunca me ha importado lo que opinase la gente de mí, o al menos eso he intentado, pero siempre estarán los típicos hipócritas de turno que te digan lo que quieres escuchar, solamente por quedar bien. ¿Sabes? No me apetecen.

Hace tiempo que apliqué mis propias reglas. Son ciertas cosas que no debo permitirme, porque no quiero sufrir más de la cuenta; aunque, llegados a este punto, creo que me lo merezco. Bien es sabido que todo acto conlleva una consecuencia, y yo mismo soy mi consecuencia. Que si tengo la vida que tengo, es porque así lo he decidido. Si no te gusta algo, cámbialo. Y hoy, esta noche, es lo que me he propuesto: cambiar todo aquello de mi vida que no me gusta.

Hoy, quiero un poco más de ti, y un poco menos de mí.


'Don’t leave me now, don’t say goodbye
Don’t turn around leave me high and dry'



1 comentario: