7.23.2013

140.

Hace unos días escribí algo, algo que no he sabido cumplir. Me cuesta mucho darme cuenta de las cosas.. hasta que es demasiado tarde para ponerles remedio.

Aún así, aquí estoy, con una nueva propuesta de vida. Es, básicamente, la misma de hace unos días, pero con una convicción real. Con un sentimiento que hacía tiempo que no tenía: confianza en mí mismo. No quiero seguir así, no quiero que los demás sufran por mi culpa, aunque sea de manera indirecta y yo no tenga responsabilidad sobre ello.

Hace justo 140 días que decidí recordarme a mí mismo por qué estaba aquí; porque, como he venido diciendo de siempre, 2013 es mi año. Un año lleno de energía, de buenas vibraciones, de nuevas experiencias. He hecho una lista de cosas que no he hecho nunca y me gustaría hacer antes de terminar este año, mi año. Obviamente no creo llegar a cumplir todas, pero voy a esforzarme por hacer la mayoría de ellas. Poder sentirme libre, vivo. Poder saber que soy capaz de conseguir lo que me proponga.

Mi primera propuesta es algo referente a mi persona, algo que necesito para mí y, sobretodo, para los que me rodean. Aunque no me lean ahora, y puede que no me lean nunca, esto va por vosotros.

Sé que lo voy a conseguir.



Recuérdate a ti mismo tus prioridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario