7.11.2013

Un final con principio.

Bienvenidos. Así es, bienvenidos.

Hoy, un día cualquiera, de un mes cualquiera, a una hora cualquiera, os doy la bienvenida. Esto es, por llamarlo de alguna forma, un comienzo. Algo que llevaba tiempo esperando. Es algo que me va a costar muchísimo llevar a cabo, pero que me he propuesto. Necesito un cambio. Cambiar de aires, de pensamientos y porqué no, de gente.

Hay muchas de las cosas que tengo que no cambiaría por nada del mundo: me gusta mi familia, adoro a mis amigos y, aunque cueste admitirlo, me encantan mis insufribles estudios. A pesar de todo ello, como vengo escribiendo de hace tiempo, no he alcanzado la felicidad. No hago mas que ver a gente que es feliz, o que aparenta serlo; y yo sigo aquí, en constante evolución pero sin un objetivo claro.

Por otro lado, cambiaría muchas cosas del mundo en el que vivo. La hipocresía, la falsedad, la mentira.. son cosas que nunca he soportado y que, mirando un poco hacia dentro, yo también he experimentado. ¿Por qué la gente se empeña en criticar a los demás, en no dejarles ser felices? Quizás porque ellos tampoco lo son. Son personas vacías, que no tienen mayor entretenimiento que descalificar al resto para creerse superiores. No quiero ser de este tipo de personas.

No tengo claro, para nada, hasta donde quiero llegar. Pero sí sé hasta donde no quiero hacerlo. Por eso hoy, un día cualquiera, de un mes cualquiera, a una hora cualquiera, os doy la bienvenida a mi nueva vida. Una vida llena de sonrisas y experiencias, de vivir con calma pero intensamente. Una vida de disfrutar, de no desperdiciar un solo momento; de amar hasta no poder más. Pero, sobretodo, una vida honesta y sin preocupaciones de más.




'Show me a way, show me a way to forever.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario