7.31.2014

Amr.

Y ya hemos vuelto. Hemos vuelto a ese momento en el que todo lo que parecía ir bien, deja de hacerlo. Mi vida en general se me va, y vuelvo a caer en la eterna duda de qué hacer.

Se me hace difícil pensar, incluso actuar.. Me siento con las manos atadas, con una gran impotencia de no poder hacer lo que realmente mi corazón quisiera. Y nadie sabe cuánto me jode. Pero bueno, son las circunstancias, y supongo que será cuestión de irse acostumbrando.

Aunque, ¿quién no ha pensando nunca en mandarlo todo a la mierda? ¿Quién no ha pensado nunca en dejarlo todo, olvidar lo que pensarán y arriesgar tu vida para ser feliz? Sí, es jodido. Y no, nadie te asegura que vaya a salir bien... Pero, al menos, no te quedarás con las ganas de haberlo intentado. Porque no hay cosa que odie más que los cobardes.

Y es que igual no me he dado cuenta, que quizás no exista nadie tan valiente para comprenderme.
Quizás no exista nadie tan valiente como para quererme. Porque cuando realmente lo quieres, el riesgo nunca es algo en lo que se debería pensar.

Ahora, me secaré estas lágrimas y sonreiré. Porque la vida será todo lo jodida que quieras, pero ni siquiera ella será capaz de arrancarme la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario