7.26.2014

Mármol, mármol.

Y es que todo es siempre tan relativo.

Nunca sé qué hacer, qué pensar, hacia dónde dirigirme.. aunque creo que, por una vez en la vida, lo tengo claro. Porque no hay nada mejor que una sonrisa a destiempo, que un beso robado, o que una mañana entera sin salir de la cama.

Me atreveré a decir que estoy viviendo una época intensa, y feliz.
Sí, soy feliz. Porque a pesar de los impedimentos, hago todo lo posible para estar bien conmigo mismo, y que los de mi alrededor también lo estén. Porque un 'quizás' hoy, puede ser un 'sí' mañana. Porque todo lo que nos viene está predeterminado, y sólo depende de nosotros la manera en que lo afrontemos.

Y es que, no sé, pienso que no hay nada mejor que ver a dos personas sonreír, cuando saben que ellas mismas son el motivo de su sonrisa.




And everything we touch, it turn turns to gold,
never ever let go.


No hay comentarios:

Publicar un comentario