9.06.2014

22.

Y aquí estamos, otro año más.

Noches como las de ayer son las que me hacen darme cuenta de quiénes son mis verdaderos amigos. De quién está ahí, no solo a diario, sino también para celebrar esos bien avenidos veintidós. Me alegra saber que puedo contar con todos ellos, que van a estar ahí para cuando los necesite, al igual que voy a estar yo para cuando ellos me necesiten.

Y mi familia, qué decir de ellos.. que son lo mejor que tengo. Y que no la cambio por nada del mundo.

Al resto de personas, esos que sólo se dedican a criticar, a intentar joder a los demás, algunos de ellos por los que te desvives sin respuesta alguna. A todos vosotros: comedme el rabo.

Yo seguiré siendo como soy, con mis virtudes y mis defectos, pero yo. Fiel a mí mismo y a los que me rodean. Intentando ser, cada día, un poco mejor. Apoyando, y apoyándome en toda esa gente que me rodea y que quiere todo lo bueno para mí.

Nada más. Ahora me dedicaré a ser feliz porque, pase lo que pase, nunca perderé la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario