12.31.2014

Y otro año más.

Y aquí estamos, otra vez más, haciendo balance del año que nos deja. Y menos mal, porque menudo año.. Qué ganas tengo de que termine. Y es que dicen que no es como empieza, sino como termina, pero ¿alguien ha hablado de lo que pasa entre medias?

La verdad que empecé el año de la mejor manera posible: rodeado con mis amigos con todas las copas de más que podíamos soportar. Y bien felices.

Pero, ¿qué ha pasado para degenerar en esto en lo que me he convertido? Muchos días desearía no haberme levantado de la cama, me dan ganas de desaparecer, de olvidarme de todos los que me rodean.. La presión me puede. Tengo demasiadas tonterías en la cabeza y no consigo centrarme. Y eso es algo que no puedo permitirme.

He abandonado los estudios, la familia, los amigos.. ¿qué me queda entonces? No tengo nada ya que me provoque ilusión, algo por lo que despertarme cada mañana con ganas de comerme el mundo. Porque es el mundo el que me está comiendo a mí.

Pero bueno, me caracterizo por ser una persona positiva, así que voy a olvidar todo lo malo que ha podido suceder en este año, todas las situaciones turbias que haya podido vivir, y voy a continuar mi vida apostando fuerte por lo que creo que merezco.

Y como no es como empieza, ni lo que pasa entre medias, sino como termina, voy a disfrutar de todo ello. De mi nuevo compañero de viaje, al que le debo mucho y no sabe lo importante que ha sido para mí conocerle; y el cual estaré encantado de que me acompañe eternamente. De retomar esas viejas amistades que creía perdidas. De implicarme en mis estudios y afrontar lo que me espera. De saber esperar a esas personas que siempre han sabido esperar por mí. De perdonar a todos aquellos que no saben cómo tratarme porque, al fin y al cabo, quizás lo estén haciendo lo mejor que pueden. De querer sin miedos, de salir adelante ante cualquier problema. De no complicarme.

Empezaré el año con todas las supersticiones que me llevan de cabeza, con esos quince propósitos que he escrito para este año que entra, con la gran sonrisa que me caracteriza y cumpliendo uno de mis sueños. Porque de eso se trata la vida: de soñar.

Feliz Año Nuevo,
Feliz 2015.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y el blog en general :) Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo rápido. Besos :D

    ResponderEliminar