5.13.2015

La tentación vive.. lejos.

Sería el novio perfecto. Lo sé.

Me preocupo por la gente que quiero, me gusta hacer sentir bien a los demás. Soy el (no tan) típico que le encantan los pequeños detalles, esos con los que no puedes evitar que se te escape una sonrisa.

¿Y entonces? ¿Qué falla? Hay algo que no encaja. Falta la pieza fundamental, esa que hace que todo vaya sobre ruedas, que no dudes ni un momento de tu pareja. Confianza plena, interacción física... cariño, constancia y amor, mucho amor.

La receta es fácil, pero no basta con únicamente mezclar los ingredientes. Hay que saber la cantidad exacta de cada uno de ellos para que el resultado sea perfecto. Aunque, ¿quién busca la perfección? Es más divertido experimentar, probar cosas nuevas... y ver qué resulta.

Y en ese punto estoy: en probar. He intentado mezclar los ingredientes de muchas formas distintas, pero nunca doy con el sabor acertado. A veces demasiado dulce, otras amargo a mas no poder. Llegará el día en el que, por fin, consiga la mezcla que deseaba. No será perfecta, ni mucho menos, pero será aquella que mi paladar pueda disfrutar a diario, sin llegar a aburrirla.

Hasta entonces.. ay, quién sabe qué será de mí hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario