12.16.2015

Desaparecer.

Eso he intentado.

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, hacía mucho tiempo que intentaba buscar cierta estabilidad, hacía mucho tiempo que quería, no sé, ser feliz.

Pero, ¿quién sería yo sin todo esto que tengo? Esta es la vida a la que me someto a diario. Con sus pros y sus contras, con sus más y sus menos. Esa persona que ves reflejada cada mañana en el espejo es la que has elegido ser.

Aunque, la verdad, sigo decepcionado. Quizás un poco conmigo, quizás un poco con todo eso que me rodea. No es la primera vez que hablo de ello, pero esta sociedad está pudiendo conmigo. No hay manera de sobrellevar todo este mundo, y la pereza que me da.

Trabajar de noche es algo que me consume. Conocer a tanta gente, y a nadie a la vez. No poder quedarte en casa descansando, acompañado de alguien que te valore. Aunque bueno, hoy en día, ¿quién valora a quién? Me cuesta mucho encontrar el verdadero valor de las cosas. O encontrar a alguien que comparta la misma opinión que yo.

Todos decimos que buscamos algo, o queremos encontrarlo, pero nadie hace el esfuerzo por conseguirlo. Estamos en una sociedad llena de.. ¿vagos? Quizás es por eso que se están perdiendo todos los valores que considero importantes. Esa dedicación y esfuerzo a la que todos deberíamos estar sometidos. No sé.

Creo que llevo demasiado tiempo intentado buscar una explicación a todo esto, incluso una solución. ¿Y si no existe? ¿Y si estamos destinados al fracaso emocional? Me gustaría evitarlo a toda costa, pero es como nadar a contracorriente. Quizás haga falta un cambio de mentalidad, quizás quede algún otro pez perdido por este intoxicado mar. Ya sabes, sigue nadando.

Hay una canción que me encanta y que resume muy bien todo eso que la gente vive a diario: 'Besas, disparas, olvidas y ganas.'

Y es que si todo esto sigue así, creo que la mejor opción sigue siendo desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario