2.26.2016

Amor.. para tres.

Y es que el mundo está evolucionando.

Siempre he dicho que no me considero de este siglo, que yo soy mucho más tradicional, mucho más... cerrado para ciertas cosas.

Estoy viviendo en la sociedad del poliamor. Ya no es sólo que a las personas les guste disfrutar del sexo en grupo, sino que también disfrutan de la misma forma con el amor.

Y la verdad, a veces me cuesta entenderlo. Quizás es porque yo no lo he vivido, quién sabe. O quizás sea por mi carácter, mi actitud un tanto posesiva y mis celos. ¿Cómo es eso de poder amar de la misma forma a más de una persona a la vez? ¿Poder compartir lo mismo con ambas personas, juntas o separadas? ¿Repetir lo mismo a diario?

Ay, no sé. Me dan demasiados quebraderos de cabeza pensar en todo ello. Si ya, a duras penas, puedo centrarme en conocer a una persona... como para tener que saberme la vida de dos.

¿Y cómo es eso de conocer a una persona que ya está conociendo a otra? ¿Vendrá entonces una que quiera conocerme a mí, y así sucesivamente formaremos una cadena? Es tan complejo todo.

Me encantaría pasarme horas debatiendo acerca de este tema. Conocer las experiencias de gente que esté viviendo algo así, o incluso poder vivirlo yo mismo (aunque recalco que dudo ser capaz de ello). No sé, hay tantas preguntas.. y tantas posibles respuestas.

Para mi 'yo' del futuro: no es bueno estar entre mitades, posiciónate. Elige lo que quieres, lo que crees que va a ser mejor para ti, lo que te apetezca hacer.. ¡y disfruta de ello, joder!




Inevitable sensación,
de que no puede llegar el aire al pulmón

No hay comentarios:

Publicar un comentario