7.13.2012

Sólo con mirarte a los ojos.

Las palabras son para los débiles. Quizás es por eso por lo que la mayoría de la gente se refugia en ellas. No sabes lo que piensan. No sabes lo que, realmente, quieren decir. La razón, el poder pensar qué decir no nos hace totalmente auténticos. Porque un 'te quiero' no lo significa todo. No me sirve un 'siempre voy a estar ahí', necesito sentirlo, saber que va a ser así.

¿Por qué todas las palabras que dijimos acabaron enterradas? ¿Quién dijo qué? Soy incapaz de recordar las palabras que alguna vez cruzamos. Sólo me quedo con el sentimiento. Sentir que ya no estás ahí, que ya no te tengo. Que por mucho que diga, nada puede hacerte sentir lo que yo alguna vez sentí por ti.

Supongo que esto es el final. El final de algo que nunca comenzó. ¿Y cómo lo sé? Tú me lo dijiste. No hizo falta abrir la boca, porque la expresión lo dice todo. Y supe todo lo que pensabas, sólo con mirarte a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario