9.13.2013

¿Cómo saber si.. ?

Dudas, y más dudas. Siempre igual.

¿Cómo saber si eres tú el adecuado?
¿Cómo saber si debo continuar con esto?
¿Cómo saber si realmente te quiero?
¿Cómo saber si tú piensas igual?
¿Cómo saber si esto es un comienzo, o un final?

Estoy perdido y confundido. No me gustaría tener que perderme entre las sábanas, sin saber porqué luchar. No soy como todo el mundo, quizás son esos detalles los que me hacen diferente. No quiero tener que arrepentirme de algo que haya hecho sólo por tu constante dejadez y mi esporádica inmadurez. Ojalá no volver a esos días de desorientación y desconcierto.

Quédate conmigo, aunque sólo sea por esta vez.

'Soy lo peor y siento, que al final me he convertido... en lo que yo nunca he querido.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario