12.31.2013

Dosmilcatorce.

Bueno, se acaba el año. 'Mi año'. A día de hoy, a pocas horas de su fin, puedo decir que no ha sido mi año.

La verdad que no empezó nada mal. He sabido compaginar los estudios con la diversión, he intentado cuidar de mi familia y amigos; y bueno, he intentado creer en el amor. Al final creo que lo que me ha fallado es el tiempo, la capacidad de organización para intentar llegar a todo, y no llegar a nada.

Creo que he descuidado a mi familia, y a algunos de mis amigos. Quizás por el tiempo, por la falta de interés, por egoísmo. No lo sé. Sólo sé que me he descuidado hasta a mí mismo, cosa que no me perdono. Me he metido en un mundo que no me apetece nada, pero ahí sigo, sin saber cómo salir de él, pero tampoco con intenciones de dejarlo. Y éso es lo que vengo a plasmar ahora: quiero un nuevo mundo, con este nuevo año. Espero, sinceramente, que esto no se quede en más que palabras, y se convierta en una realidad.

Y hay cosas que creo que estoy haciendo bien, no todo iba a ser malo. Estoy dando importancia a lo que realmente lo tiene. Estoy estableciendo grandes lazos con mis amigos. No los conocidos, sino los verdaderos amigos: esos que me demuestran que están ahí para mí. Que aunque pase mucho tiempo sin saber el uno del otro, va a seguir estando ahí.

El tema amor, casi que lo dejamos. He hecho cosas mal, lo sé, aunque en ningún momento me he arrepentido de ello. Lo hice, soy así. Lo hice, me hicieron ser así. Me esfuerzo por demostrar cómo soy, y cómo puedo llegar a ser cuando estoy junto a alguien.. pero nunca recibo lo mismo. Y ya no sé si soy yo, o el resto de la humanidad.

A pesar de todo, soy como soy. Y es algo que sólo cambiaré, si es para ir a mejor. Y éso quiero para este Nuevo Año: evolucionar, a mejor. Cuidarme, y cuidar de los míos. Porque todos los esfuerzos, tienen su recompensa.

FELIZ AÑO NUEVO,
FELIZ 2014 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario