12.02.2013

Para vestir santos.

'En verdad, tú y yo somos amigos, y nos estamos conociendo.. a lo mejor hay gente que no está preparada de momento para ir a más.'

'Para, no digas más. Quizás sea culpa mía, quizás me esté dando cuenta ahora de que me gustabas más de lo que pensaba. Necesito que aprendas a confiar en mí. Siempre te he sido sincero, y esta vez no será menos: me gusta vivir lo que tengo en cada momento, y mi momento eres tú. Y no quiero que te agobies, sólo quiero decirte lo que siento.'

'Soy yo, que cuando he pensado que esto puede ir a más me ha entrado vértigo. Aún no estoy preparado. Y me jode, porque por culpa mía quizás estés pasando ahora un mal rato.'

'Sinceramente, yo no puedo quedar con un amigo que me besa, que me dice que sólo piensa en dormir conmigo. Y no puedo por el simple hecho de que sé que eso hará que mis sentimientos vayan a más. Y no quiero estar conociendo a una persona que no está dispuesta a conocerme a mí.'

'Sabes de sobra que me apetece estar abrazado, y dormir contigo; pero ir a más de momento no quiero.'

'¿Y eso lo puedes controlar? La verdad, te creía más valiente. Sufrir también forma parte de la vida; y yo, a pesar de todo, prefiero arriesgarme a ser feliz.'

'Estoy dispuesto a arriesgar, pero con calma. Le estamos dando vueltas a algo que tiene una simple conclusión: disfrutar del momento. Prométeme que, pase lo que pase, no nos llevaremos mal.'

'Hay algo que no sabes de mí: nací sin la capacidad de odiar.'



 [ Historia de dos chicos que salieron a pasear ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario