9.04.2014

La superficialidad de la sociedad.

Creo que el título lo dice todo. Porque está claro que la sociedad no se mueve más que por gente superficial cuyos únicos intereses son los propios.

¿Por qué? ¿Por qué la gente se empeña en aparentar algo que no es? ¿Por qué pretenden ocultar con tanta desfachatez la realidad de su vida? Es algo que siempre me he preguntado. Si hay algo que no te gusta de tu vida, cámbialo. Tú mismo eres dueño de tu futuro, de tu apariencia, de tu entorno.

Y es que cinismo y egoísmo van de la mano en esta hipócrita sociedad. Qué cansado es esto de tener que soportar a toda esa gente llena de drama y ambición. Gente fría, sin sentimiento, que haría cualquier cosa por ser el centro de atención, aunque durase un solo instante. Gente capaz de pasar por encima de los demás con la única finalidad de alcanzar la gloria... una gloria que se desvanece.

No sé, siempre me he sentido raro en esta sociedad. Quizás soy demasiado sensible, demasiado poco ambicioso. El hecho es que hago lo imposible para sobrevivir. Y aquí voy a seguir, imbatible, con una sonrisa que sea capaz de terminar con toda esta falsedad que me rodea.

2 comentarios: